Surfskate
Encuentra las sensaciones del surf en tu monopatín gracias al carver, ¡el surfskate original desde 1996! Hemos diseñado estos surfskates para acercarnos lo más posible a la sensación de deslizarse sobre el agua.
Aquí encontrarás todos los modelos de la marca Carver.
En savoir plus
Todos nuestros surfskates Carver listos para rodar
¡El surf es un deporte muy popular en los últimos años!
El surfskate es un deporte de monopatín que pretende reproducir la sensación de surfear sobre un monopatín. Esta disciplina se caracteriza por el uso de trucks (los ejes sobre los que se fijan las ruedas) especialmente diseñados para permitir movimientos laterales de rotación, llamados "pumping", que permiten generar velocidad sin tener que empujar con el pie.
El surfskate es, por tanto, muy diferente del monopatín clásico, en el que la propulsión se consigue mediante patadas sucesivas en el suelo. Con el surfskate, la sensación de deslizamiento es más fluida, más cercana al surf, y permite explorar nuevos terrenos de juego, como bowls, curvas u olas urbanas. El surfskate requiere cierto nivel de técnica y coordinación, pero es accesible a todos los niveles. Los principiantes pueden empezar con modelos más estables y menos técnicos, mientras que los más avanzados pueden probar trucos más avanzados, como carves, cutbacks o aéreos.
Ofrecemos tablas para riders principiantes hasta expertos y para todo tipo de uso: desde el crucero tranquilo hasta los bolos, desde el surf carving de entrenamiento hasta el freestyle para maniobras aéreas en skate parks y calles.
El estilo de las tablas se inspira en el surf, desde las modernas shortboards hasta las longboards retro. Las tablas son desarrolladas por Carver en colaboración con las principales marcas de surf y surfistas profesionales para ofrecerte las tablas de surf de mayor calidad y rendimiento.
Carver ha desarrollado recientemente la marca Triton By Carver para ofrecer tablas de surf baratas de calidad a menos de 200€ para encontrar las sensaciones de deslizarse sobre el agua o sobre la nieve polvo.
Si eres surfista, snowboarder, skater o simplemente te gustan los deportes de tabla, vas a adoptar el surfskate y te encantará surfear curvas sin fin sobre el asfalto. El principio del surfskate es sencillo, funciona cambiando el apoyo sobre el raíl de un lado a otro, esto crea un efecto de bombeo haciendo que el carver avance y gane velocidad. Una vez ganada la velocidad, puedes presionar tus giros y carvear como en el surf sobre el agua. Ahora te toca a ti divertirte.
El surfskate es un deporte muy divertido, que te permite trabajar el equilibrio, la coordinación y la condición física mientras te diviertes. También es una forma estupenda de desplazarse por la ciudad, ya que combina el placer de montar a caballo con la movilidad urbana.
Si te tienta la experiencia del surfskate, no dudes en preguntar por los diferentes modelos de tablas y trucks disponibles, ¡estás en el lugar adecuado! Carver es el inventor del surfskate y ¡estamos encantados de que te adentres en esta apasionante disciplina!