Condiciones generales
ARTÍCULO 1 – ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las « CGV ») se aplican, sin restricción ni reserva, a la totalidad de los productos ofrecidos a la venta en este Sitio. En consecuencia, el hecho de que una persona física o jurídica (en adelante, el « Cliente ») realice un pedido en el Sitio implica la aceptación plena y completa de las CGV.
Las CGV permanecerán en vigor hasta la publicación de una nueva versión. Por lo tanto, antes de validar cualquier pedido, el Cliente deberá consultar y aceptar las CGV.
SDG Distribution se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las CGV. En caso de modificación, se aplicarán las CGV vigentes en el momento de la grabación del pedido.
ARTÍCULO 2 – CUENTA DE CLIENTE
La apertura de una cuenta de Cliente y el uso del Sitio son gratuitos (excepto los posibles costes de conexión, cuyo precio depende del operador de telecomunicaciones), sin obligación de compra. Solo la compra de productos implica un pago por parte del Cliente.
El acceso al Sitio por parte de los Clientes está reservado para uso estrictamente personal. Al utilizar el Sitio, el Cliente declara que actúa en calidad de particular.
Además de la aceptación de las CGV, la compra en el Sitio está sujeta a la apertura de una cuenta de Cliente. Para ello, el Cliente debe proporcionar los datos que permitan su identificación. Al abrir esta cuenta y con cada pedido, el Cliente se compromete a proporcionar únicamente información precisa, completa y que corresponda a su identidad. El Cliente deberá mantener esta información actualizada y será el único responsable en caso de error en el pedido o la entrega debido a información incorrecta.
Para comprar en el Sitio, el Cliente debe utilizar el identificador y la contraseña confidencial creados al abrir su cuenta. El Cliente se compromete a mantener estos datos en secreto y a no divulgarlos a terceros. El Cliente será el único responsable del acceso a su cuenta mediante su identificador y contraseña, a menos que se demuestre un uso fraudulento que no le sea imputable.
En caso de pérdida, uso indebido o uso fraudulento de su identificador y/o contraseña, el Cliente se compromete a notificarlo de inmediato al servicio de atención al cliente de SDG Distribution a través del siguiente formulario de contacto: https://carver.sdg-distribution.com/contact/
ARTÍCULO 3 – PROPIEDAD INTELECTUAL
El Sitio, su contenido y todos los elementos que lo componen son creaciones de las cuales Carver Skateboards es titular de todos los derechos de propiedad intelectual y/o derechos de explotación, en particular bajo los derechos de autor, derechos sobre bases de datos, derechos de marcas, y derechos sobre dibujos y modelos.
El Sitio, así como los programas informáticos, bases de datos, textos, informaciones, análisis, imágenes, fotografías, gráficos, logotipos, sonidos, o cualquier otro dato presente en el Sitio, permanecen como propiedad exclusiva de Carver Skateboards o, en su caso, de sus respectivos propietarios con quienes Carver Skateboards ha suscrito acuerdos de uso.
El Cliente tiene derecho a consultar en línea los datos e informaciones presentes en el Sitio, y podrá, para un uso estrictamente personal, imprimirlos o guardarlos para una compra o un proyecto de compra.
Cualquier otro uso del Sitio, en particular con fines comerciales, por parte del Cliente está prohibido. El Cliente se compromete, en especial, a no reproducir y/o representar para un uso que no sea privado, a no vender, distribuir, emitir, traducir, adaptar, difundir o comunicar de cualquier forma, cualquier elemento, información o dato del Sitio.
Además, el Cliente se compromete a no introducir, por cualquier medio, datos que puedan modificar o dañar el contenido o la presentación del Sitio. Cualquier enlace de hipertexto hacia el Sitio debe ser autorizado previamente y de manera expresa por Carver Skateboards. Además, cualquier enlace de hipertexto incluso autorizado expresamente por Carver Skateboards deberá ser retirado a petición de Carver Skateboards.
ARTÍCULO 4 – TARIFAS
Para las entregas de productos CARVER realizadas en el territorio metropolitano de la Unión Europea, los precios indicados en el Sitio se expresan por defecto en Euros e Impuestos Incluidos.
Para las entregas fuera del territorio metropolitano de la Unión Europea, los precios se expresan por defecto en Euros y sin impuestos eventuales. El Cliente se compromete a pagar, en su caso, todos los impuestos que puedan serle solicitados por el país de entrega, incluyendo el impuesto sobre el valor añadido y los posibles derechos de aduana. Estos derechos podrán serle solicitados por el transportista. Carver Skateboards no podrá ser considerada responsable en el caso de que el Cliente no se haya hecho cargo de estos impuestos y derechos.
Estos precios se desglosan de la siguiente manera.
Precio de los productos: estos precios pueden ser modificados en cualquier momento por Carver Skateboards. Sin embargo, en caso de modificación, el precio de venta aplicado será el vigente en el momento del registro del pedido. Los precios indicados en el Sitio no incluyen los gastos de envío, salvo indicación contraria.
Vales de descuento: los vales de compra, descuentos, códigos promocionales y cheques de fidelidad emitidos por Carver Skateboards no son acumulables y son utilizables solo para los productos Carver.
Gastos de envío: los gastos de envío dependen de los productos y del modo de entrega elegido por el Cliente entre los modos de entrega propuestos por Carver Skateboards. Estos gastos se indican durante la selección de los modos de entrega por parte del Cliente, y son consultables en cualquier momento en la sección «Mis pedidos» del Sitio y en las condiciones generales de venta.
El importe (precio de los productos y gastos de envío) indicado en la confirmación del pedido por Carver Skateboards es el precio total a cargo del Cliente.
ARTÍCULO 5 – PEDIDOS
Cualquier pedido validado por el Cliente constituye una aceptación irrevocable del contrato de venta que solo puede cuestionarse en los límites previstos en las condiciones generales de venta.
El procedimiento de pedido en dos pasos (mediante "doble clic"), asociado al procedimiento de autenticación, constituye la validación del contrato de venta.
Carver Skateboards acusará recibo del pedido al Cliente enviando un correo electrónico de confirmación del pedido.
El Cliente podrá consultar la información relativa al pedido en la sección «mis pedidos» del espacio del cliente. Carver Skateboards se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un Cliente con el que exista un litigio.
La información proporcionada por el Cliente al realizar el pedido lo compromete: en caso de error en esta información, y en particular en la dirección de correo electrónico y los datos de contacto del destinatario, Carver Skateboards no será responsable de la imposibilidad de entregar el producto. Cualquier entrega realizada a la dirección indicada por el Cliente se considerará correcta.
En caso de un reenvío debido a la falta de información y/o error por parte del Cliente, los costes ocasionados por este reenvío serán facturados al Cliente.
En caso de indisponibilidad de un producto, se informará al Cliente por correo electrónico y el pedido de dicho producto específico se cancelará automáticamente. El resto del pedido permanecerá firme y definitivo. Si el pago de este producto ya se ha cargado en la cuenta del Cliente, se reembolsará dicho importe. De lo contrario, el precio del producto no disponible no será cargado.
ARTÍCULO 6 – PAGO DEL PRECIO
6.1 – Modalidades de pago
El pago se realiza en línea por el Cliente al realizar el pedido. Para todos los productos, el pago puede efectuarse:
- por tarjeta bancaria en línea (Carte Bleue, VISA, Mastercard, American Express, Bancontact),
- en varios plazos, mediante el sistema de reserva 3x 4x Oney (cf. artículo 14),
- por Paypal,
Para cada pedido, el pago será cobrado por Carver Skateboards: en la confirmación del pedido, del precio de los productos pedidos y de los gastos de envío.
El pedido validado por el Cliente solo se considerará efectiva una vez que el pago haya sido recibido por Carver Skateboards.
En el supuesto de que la responsabilidad de Carver Skateboards sea buscada por daños relacionados con un error en los importes cargados, Carver Skateboards podrá exonerarse de toda o parte de su responsabilidad aportando pruebas de que el error es atribuible al consumidor, a un hecho imprevisible e insuperable de un tercero, o a un caso de fuerza mayor.
6.2 – Seguridad en los pagos
Los pagos realizados en el Sitio son completamente seguros. Los datos bancarios (número de la tarjeta y fecha de caducidad) proporcionados por el Cliente nunca son transmitidos.
Gracias a las características técnicas del software de cifrado utilizado en el Sitio, los datos bancarios del Cliente no pueden ser interceptados por terceros. Al proporcionar sus datos bancarios, el Cliente acepta por adelantado y sin reservas que Carver Skateboards realice la transacción de manera segura. El Cliente autoriza así a su banco a cargar en su cuenta los montos indicados por Carver Skateboards, incluso en ausencia de facturas firmadas por el titular de la tarjeta. La autorización de cargo en la cuenta del Cliente siempre se concede por el monto de los productos adquiridos según lo facturado por Carver Skateboards.
6.3 – Controles antifraudeCarver Skateboards verifica ciertos pedidos y puede solicitar al Cliente los documentos necesarios para desbloquear su pedido.
ARTÍCULO 7 – ENTREGA
7.1 – Plazos y modalidades de entrega
Tras la confirmación del pedido, los productos pedidos serán entregados al transportista elegido por el Cliente, sujeto a disponibilidad y salvo que se indique lo contrario al Cliente en el momento del pedido, dentro de un plazo máximo de 24 horas hábiles.
El Cliente será informado por correo electrónico de cada entrega de los productos al transportista. Para los productos de Carver Skateboards, el seguimiento de la entrega en curso está disponible en la cuenta del Cliente.
Si el Cliente desea varias direcciones de entrega, deberá realizar varios pedidos, asumiendo los costes de envío respectivos para cada uno de ellos.
Para entregas en Francia metropolitana, el transportista se compromete a entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente, dentro de un plazo de 24 a 72 horas hábiles. En caso de ausencia, el Cliente será informado por correo, correo electrónico o SMS, según el transportista elegido.
En caso de retraso en la entrega más allá del plazo acordado en el momento de la contratación, el Cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CARVER a través de su cuenta de cliente, por correo electrónico o por teléfono para solicitar la entrega en un plazo adicional razonable.
Si la entrega no se realiza dentro de este plazo adicional, el Cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido al servicio de atención al cliente de CARVER a través de su cuenta de cliente, correo electrónico o teléfono. El pedido se considerará cancelado al recibir dicha solicitud. En este caso, el Cliente será reembolsado por la totalidad de las cantidades pagadas en un plazo de 14 días.
Todo el equipo de CARVER se esfuerza por enviar cada pedido el mismo día o a la mañana siguiente (día hábil). La empresa no es responsable de la falta de entrega o el retraso del transportista.
Artículo 7.2 – Recepción
Al recibir la entrega, el Cliente está obligado a firmar el albarán de entrega. Este albarán constituye prueba de la recepción del pedido. La entrega se realiza en el umbral de los establecimientos para las tiendas a pie de calle o en la planta baja para edificios, oficinas, viviendas (chalés) u otros locales.
Es responsabilidad de la persona que recepciona físicamente el pedido anotar en el albarán de entrega, de forma detallada y precisa, todas las reservas que considere relevantes.
En caso de defectos evidentes, el Cliente tiene derecho a la devolución en las condiciones previstas a continuación.
En caso de anomalía, el Cliente deberá informar lo antes posible al servicio de atención al cliente de Carver. El Cliente conserva su derecho a solicitar la aplicación de las garantías legales.
Artículo 7.3 – Devoluciones e intercambios por no conformidad o defectos en los productos
El Cliente tiene derecho a las garantías legales de conformidad y defectos ocultos, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, tal como se establece en el artículo Responsabilidades - Garantías.
En caso de que el Cliente rechace una entrega por error en el contenido, por no conformidad o defectos en los productos pedidos, deberá ponerse en contacto de inmediato con el servicio de atención al cliente de CARVER por teléfono o correo electrónico para determinar el procedimiento de devolución aplicable, el destinatario de la devolución y la dirección de devolución.
Se informa al Cliente que los puntos de entrega en "Punto Relé" tienen como misión exclusiva permitir la recogida de los productos pedidos por el Cliente. Los "Puntos Relé" no están autorizados a aceptar devoluciones sin el consentimiento expreso de Carver Skateboards. Por lo tanto, el Cliente no puede realizar una devolución en un "Punto Relé" sin haber recibido previamente el consentimiento por escrito por correo electrónico de Carver Skateboards según el procedimiento de devolución indicado. Si el Cliente no sigue el procedimiento de devolución y acude a un "Punto Relé" sin el consentimiento previo, el "Punto Relé" tiene derecho a rechazar la devolución de los productos.
Cualquier artículo debe devolverse intacto, con sus accesorios y manuales, y en su embalaje original.
El Cliente dispone del plazo legal para solicitar un vale o el reembolso total o parcial de conformidad con las disposiciones del artículo L.217-10 del Código de Consumo. El consumidor tiene un plazo de 2 años a partir de la entrega del bien para actuar.
El consumidor puede optar entre la reparación o el reemplazo del bien. Según el artículo L217-9 del Código de Consumo, el vendedor puede optar por otro método si este implica un coste manifiestamente desproporcionado en comparación con el otro método.
El consumidor está exento de probar la existencia del defecto de conformidad del bien durante los 6 meses siguientes a la entrega del bien. A partir del 18 de marzo de 2016, este plazo se amplía a 24 meses.
La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial suscrita.
El consumidor puede optar por aplicar la garantía por defectos ocultos del producto vendido.
En este caso, puede optar por la resolución de la venta o una reducción del precio de venta de conformidad con el artículo 1644 del Código Civil.
ARTÍCULO 8 – TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD – TRANSFERENCIA DE RIESGOS
La transferencia de propiedad de los productos al Cliente no se realizará hasta el momento de la entrega de dichos productos.
ARTÍCULO 9 – DERECHO DE DESISTIMIENTO
9.1 De conformidad con el artículo L.221-18 del Código de Consumo, el Cliente dispone de un plazo de catorce días a partir de la fecha de recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión ni asumir otros costes que los previstos en los artículos L. 221-23 a L. 221-25.
9.2 El ejercicio del derecho de desistimiento debe realizarse ante Carver para los productos CARVER.
Para asegurar una correcta gestión de su solicitud, se recomienda al Cliente que mantenga informados a Carver Skateboards dentro del plazo y siga el procedimiento de devolución detallado. Para conocer este procedimiento, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de CARVER por correo electrónico o teléfono.
9.3 El producto debe devolverse por correo postal, preferentemente con entrega contra firma, a la dirección indicada en el formulario de desistimiento anexo a las CGV.
El Cliente debe enviar el producto a esta dirección dentro del plazo de catorce (14) días a partir del envío de su desistimiento. Los gastos de devolución serán a cargo exclusivo del Cliente. Carver Skateboards no es responsable de las devoluciones perdidas.
9.4 El producto debe llegar en perfecto estado de reventa, sin signos de uso, sin haber sido montado, con sus accesorios, manuales y embalaje original. La conformidad de esta devolución será verificada y validada a su recepción.
9.5 Carver Skateboards procederá al reembolso de las cantidades pagadas por el Cliente, sin coste, salvo los gastos de devolución.
En caso de devolución de todos los productos Carver Skateboards, el importe del reembolso incluirá el precio de los productos y los gastos de envío (de ida) de Carver Skateboards.
En caso de devolución parcial de un pedido, el importe del reembolso incluirá únicamente el precio de los productos afectados, sin los gastos de envío (de ida).
El reembolso debe realizarse dentro de un plazo máximo de catorce (14) días. No obstante, el reembolso podrá retrasarse hasta la recuperación del bien por parte de Carver Skateboards o la recepción de la prueba de envío del producto.
9.6 En caso de ejercicio por parte del Cliente de su derecho de desistimiento, cuando el precio del pedido objeto del desistimiento esté cubierto total o parcialmente por un crédito concedido al Cliente, el contrato de crédito quedará resuelto sin penalización.
ARTÍCULO 10 – RESPONSABILIDAD – GARANTÍA
10.1 Carver Skateboards asume, en relación con el Cliente, la responsabilidad de los productos vendidos, de acuerdo con la normativa vigente.
10.2 Carver Skateboards no será responsable de variaciones mínimas que puedan haber quedado pese a todas las precauciones tomadas en la representación de los productos.
10.3 En caso de no conformidad, el Cliente puede optar entre la reparación o el reemplazo del producto. Según el artículo L217-9 del Código de Consumo, el vendedor puede optar por otro método si este implica un coste manifiestamente desproporcionado en comparación con el otro método. Si la reparación o el reemplazo del producto son imposibles, el Cliente puede devolver el bien y obtener el reembolso del precio, o conservar el producto y obtener una parte del precio de conformidad con el artículo L.217-10 del Código de Consumo. La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial del vendedor o fabricante. El consumidor tiene un plazo de 2 años desde la entrega del bien para actuar en caso de no conformidad.
10.4 En caso de defectos ocultos, Carver Skateboards está obligada a la garantía en virtud de los defectos que hacen que el producto sea inadecuado para el uso al que está destinado, o que disminuyen tanto este uso que el Cliente no lo habría adquirido, o lo habría adquirido por un precio inferior si hubiera conocido los defectos. En este caso, el Cliente puede optar por devolver el producto y obtener el reembolso del precio, o conservar el producto y obtener una parte del precio. El Cliente dispone de un plazo de 2 años desde el descubrimiento del defecto.
10.5 Carver Skateboards no será responsable del incumplimiento de las disposiciones reglamentarias y legislativas vigentes en un país de entrega distinto a Francia. El Cliente es el único responsable de la elección de los productos, su conservación y uso.
10.6 A menos que el productor sea identificable, Carver Skateboards no puede ser responsable de los daños de cualquier naturaleza, tanto materiales como inmateriales o corporales, que puedan resultar de un mal funcionamiento o mal uso de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones de los productos realizadas por los fabricantes. Un producto modificado y/o utilizado en condiciones extremas no podrá hacer responsable a Carver Skateboards, y el producto no será reemplazado.
ARTÍCULO 11 – CONFIDENCIALIDAD – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Las presentes CGU están sujetas a las disposiciones del Reglamento Europeo 2016/679 del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como a las disposiciones de la Ley n° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los archivos y las libertades y cualquier otra normativa aplicable en la materia que las complete o reemplace en el futuro.
La información y los datos personales del Cliente son necesarios para la gestión de sus pedidos y las relaciones comerciales entre Carver Skateboards y el Cliente. Estos datos incluyen: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de la tarjeta bancaria y dirección IP. En ausencia de esta información, Carver Skateboards no podrá proporcionar su servicio. Estos datos pueden ser transmitidos a empresas que contribuyan a estas relaciones, como aquellas encargadas de la ejecución de los servicios y pedidos para su gestión, ejecución, procesamiento y pago. Este tratamiento informático ha sido declarado ante la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), bajo el número: 1390007.
Esta información y datos se conservan con fines de seguridad, para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias. Pueden ser utilizados por Carver Skateboards para enviar al Cliente ofertas promocionales, para fines estadísticos y de lucha contra el fraude, para el interés legítimo del desarrollo comercial, la mejora técnica de sus sistemas y el conocimiento de sus Clientes y, en su caso, con el consentimiento del Cliente, para la personalización de los servicios, en particular mediante anuncios publicitarios. Según las elecciones realizadas al crear o consultar su cuenta, el Cliente puede recibir ofertas de la empresa Carver Skateboards.
El Cliente tiene la posibilidad de darse de baja de los boletines de noticias de CARVER en cualquier momento, haciendo clic en el enlace presente en todos los correos electrónicos. El Cliente también tiene la posibilidad de inscribirse en la lista de oposición a llamadas comerciales. La información relacionada con este dispositivo está disponible en el sitio http://www.bloctel.gouv.fr/.
El Cliente puede consultar y modificar sus datos personales en su espacio cliente.
El Cliente tiene derecho de acceso, modificación, oposición, portabilidad, limitación y supresión de sus datos personales, así como a definir directrices sobre el destino de sus datos personales en caso de fallecimiento, que deberá enviar por correo ordinario a Carver Skateboards, acreditando su identidad:
Carver Skateboard – Servicio al Cliente
114 rue des Vanniers
40150 Soorts-Hossegor - Francia
O utilizando nuestro formulario de contacto.
El Cliente también tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
ARTÍCULO 12 – INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
Carver Skateboards
114 rue des Vanniers
40150 Soorts-Hossegor, Francia (metropolitana)
ARTÍCULO 13 – LITIGIOS Y LEY APLICABLE – GESTIÓN DE RECLAMACIONES – MEDIACIÓN
Todas las operaciones de compra realizadas a través del Sitio están sujetas a la ley francesa.
Cualquier reclamación puede realizarse a través de los formularios de contacto disponibles en la pestaña 'contacto', y el Cliente recibirá una respuesta lo antes posible.
En caso de dificultades en la aplicación de las CGV, el Cliente tiene la posibilidad, antes de acudir a la mediación o emprender cualquier acción legal, de buscar una solución amistosa, en particular con la ayuda de una asociación profesional del sector, una asociación de consumidores, el servicio europeo de resolución de litigios en línea (https://ec.europa.eu/consumers/odr) o cualquier otro asesor de su elección. En caso de no llegar a una solución amistosa, el Cliente podrá acudir gratuitamente al Mediador CM2C (Centro de Mediación del Consumidor de Conciliadores de Justicia) 14, rue Saint Jean – 75017 París, consulte el sitio https://cm2c.net/.
Se recuerda que, por regla general y salvo que los Tribunales dispongan lo contrario, el cumplimiento de las disposiciones de las CGV relativas a la garantía contractual supone que el Cliente cumpla con sus compromisos financieros hacia Carver Skateboards.
Cualquier litigio que no pueda resolverse de manera amistosa, será competencia de los tribunales del lugar donde el Cliente residía en el momento de la celebración del contrato o del hecho dañino.
ARTÍCULO 14 – CONDICIONES DEL PAGO 3-4 VECES CON ONEY BANK
Oney en Francia
Pago de su pedido en 3 o 4 veces sin comisiones por tarjeta de crédito desde 80€ hasta 6000€ con Oney Bank
Nuestro socio Oney Bank le ofrece una solución de financiación denominada 3x 4x Oney, que le permite pagar sus compras de 80€ a 6000€ en 3 o 4 plazos sin comisiones con su tarjeta bancaria.
Condiciones: Esta oferta está reservada a particulares (personas físicas mayores de edad) residentes en Francia y titulares de una tarjeta bancaria Visa y MasterCard con una fecha de caducidad superior a la duración del crédito elegido. No se aceptan tarjetas con autorización sistemática, como Electron, Maestro, Nickel, etc., ni e-cards, tarjetas Indigo ni American Express.
Modalidades de suscripción: Después de finalizar su pedido, simplemente haga clic en el "botón de pago en 3x 4x Oney por tarjeta bancaria".
A continuación, será redirigido a la página de 3x 4x Oney de nuestro socio, donde se mostrará el resumen detallado de su pedido y la solicitud de financiación personalizada, que deberá validar.
Introduzca su información personal o, si ya tiene una cuenta 3x 4x Oney, inicie sesión con los identificadores vinculados a su cuenta 3x 4x Oney. Lea las condiciones generales de pago a plazos que desea aceptar, proporcionadas en formato PDF para que pueda leerlas, imprimirlas y guardarlas antes de aceptarlas. Luego confirme su aceptación electrónica marcando la casilla correspondiente.
Reconoce que el "doble clic" asociado a la casilla marcada de toma de conocimiento de las condiciones generales vale como consentimiento contractual y constituye una aceptación irrevocable y sin reservas de las condiciones generales del producto.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Oney Bank constituyen prueba de todas las transacciones realizadas entre usted y Oney Bank.
Si solicita beneficiarse de una solución de financiación ofrecida por Oney Bank, la información relacionada con su pedido se transmitirá a Oney Bank, que la utilizará para evaluar su solicitud, la concesión, gestión y recuperación del crédito.
Oney Bank se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de financiación en 3x 4x Oney. Usted dispone de un plazo de desistimiento de 14 días para renunciar a su crédito.
Funcionamiento: El pago en 3 o 4 veces sin comisiones por tarjeta bancaria le permite pagar su pedido realizado en nuestro sitio de la siguiente manera:
- Un pago inicial obligatorio, cargado el día de la confirmación del envío de su pedido, que corresponde a un tercio o un cuarto del pedido;
- Dos o tres mensualidades, cada una correspondiente a un tercio o un cuarto del pedido, cargadas 30 y 60 días después para el pago en 3 veces, y a los 30, 60 y 90 días después para el pago en 4 veces.
El pago en 3 veces a partir de 80€ de compra y hasta 6000€.
Ejemplo: Para una compra de 150€, un pago inicial de 50€ y luego 2 mensualidades de 50€. Crédito a 2 meses con un TAEG del 0%. Sin coste de financiación.
El pago en 4 veces a partir de 80€ de compra y hasta 6000€.
Ejemplo: Para una compra de 400€, un pago inicial de 100€ y luego 3 mensualidades de 100€. Crédito a 3 meses con un TAEG del 0%. Sin coste de financiación.
Oney Bank - SA con un capital de 51 286 585 € - Sede social: 34 avenue de Flandre 59170 CROIX - RCS Lille Métropole 546 380 197 - n° Orias: 07 023 261 - www.orias.fr - Correspondencia: CS 60006 - 59 895 Lille Cedex 9 - www.oney.fr
Oney en Bélgica
La solución Oney es una oferta de crédito sin intereses, reembolsable en dos meses, cuyos gastos mensuales son inferiores a 4,69 EUR (cantidad sujeta a indexación anual impuesta por el artículo VII.3, §2, 3° del Código de Derecho Económico, en aplicación del índice de precios al consumo) y a la cual no se aplican las reglas del libro VII del Código de Derecho Económico en materia de crédito al consumo debido a su duración y los costes insignificantes asociados.
Solución reservada a particulares y válida para cualquier compra de 100€ a 2500€. Usted dispone de un plazo de 14 días para renunciar a su crédito.
Sujeto a aceptación por parte de: Oney Bank - Sociedad Anónima con un capital de 50 741 215 € - 40 avenue de Flandre 59170 CROIX - Inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Lille Métropole con el número 546 380 197. Oney Bank está autorizada como entidad de crédito por la Autoridad de Supervisión Prudencial (ACPR), 61 rue Taitbout 75436 París cedex 09, y está sujeta a su control. La lista de entidades de crédito autorizadas está disponible en el sitio web www.regafi.fr, editado por la ACPR.
Oney Bank opera en Bélgica desde Francia bajo el régimen de libre prestación de servicios. Oney Bank no ejerce una profesión regulada en Bélgica, teniendo en cuenta la naturaleza de los servicios que se ofrecen (crédito exento de la aplicación de las disposiciones del libro VII del Código de Derecho Económico).